CCTV Cameras

La video vigilancia y el CCTV son elementos fundamentales para un sistema de protección y seguridad eficaz hoy en día. Ya no se trata tan solo de protegerse de robos menores en el negocio, ya sea por parte del personal, ya sea por parte de individuos ajenos al negocio. Conforme aumenta el riesgo del terrorismo, el sabotaje o el crimen organizado, aumentan también nuestras necesidades de protegernos adecuadamente y sentirnos seguros en nuestro ambiente laboral. Protegerse de todos estos factores emergentes no es tan fácil como era hace apenas unas décadas, y al contratar a un vigilante difícilmente podrá resolver las cuestiones de seguridad e incertidumbres que con falta de ésta se despiertan.

Por eso el sistema de vigilancia con las cámaras CCTV es una solución perfecta para proteger su negocio, su personal y sus clientes. Con estas cámaras obtendrá la información continuada sobre los acontecimientos en su negocio, a la vez que podrá anticipar ciertos eventos y obstaculizarlos antes de que se conviertan en algo nefasto.

GRS_BackUpNube-SideVector-02-Cameras-CCTV

Con las cámaras CCTV tendrá la posibilidad de acceder a las grabaciones desde cualquier lugar, por más remoto que esté, en cualquier momento, las 24 horas al día y los 7 días a la semana a un precio asequible que no superaría el sueldo de un empleado más en su empresa. Con esta tecnología puede grabar lo que está pasando en su negocio y visualizar las grabaciones en cualquier momento posterior, incluso con la opción de ver solo las secuencias que usted elija.

Las soluciones en forma de cámaras CCTV ayudarán que su negocio crezca y mejore, ya que al poder vigilar a sus empleados, podrá influir también en su rendimiento, amabilidad y el respeto del horario. La atención al cliente es un factor importantísimo a la hora de valorar una empresa y por eso no hay que descuidarlo.

Las cámaras CCTV ofrecen gestión de video analógico y digital, una respuesta rápida a alarmas, el análisis de video, entre otras cosas. Son capaces de reconocer las caras y matrículas, por lo cual, podrán reconocer las caras ajenas a su empresa fácil e instantáneamente. Asimismo, le ofrecen tanto la supervisión in situ como la supervisión a distancia, de modo que no tiene que estar todo el tiempo pendiente de su trabajo y puede permitirse el lujo de viajar o salir con sus amigos.

Son numerosas las ventajas de las cámaras CCTV. Además de que suponen la inteligencia empresarial a tiempo real, son económicas y fáciles de usar. Ayudarán mucho en el mejoramiento de la funcionalidad y productividad del personal y al mismo tiempo se ocuparán a protegerlo y hacerlo sentirse más seguro en su trabajo. Todo esto incide en el aumento de la rentabilidad, ya que de este modo se reduce la rotación.

Para mayor seguridad, puede conectar su cámara CCTV con el sistema de monitorización público, que le puede ofrecer su ayuda en tiempo real y eficazmente, en cualquier momento de día y a un costo que valga la pena. También tiene la posibilidad de conectar varios equipos y monitorear varios espacios a través de un dispositivo y al mismo precio. De hecho, los sistemas de video vigilancia modernos permiten conectar hasta 1000 cámaras entre sí.